martes, 4 de agosto de 2015

Amor de Liar


Nos va la droga dura. Ésta que se consume por debajo del labio. Nos encanta la droga que nos mueve a ser seres racionales. Capaces de pensar, sentir, soñar.


Nos vicia el amor. Tanto el correspondido como el que no. Nos gusta sufrir de lo lindo. Dejarlo todo para después. Nos encanta la droga que se acaba. La droga de efecto tardío. Porque siempre nos entran ganas de más. Nos encantan las papelinas de detalles. Ir a por tabaco a las esquinas de sus labios. Nos encanta el amor de liar. Literalmente.

Siempre intentamos no pasarnos de la raya, aunque reconozcamos que aquella noche nos dimos un pelotazo de esperanzas puestas en otro. No fuimos conscientes del resultado hasta bien entrada la madrugada, cuando nuestros cuerpos sudaban alcohol solos, en unas camas sin deshacer. 

Nos vician los besos con forma de "no me olvides jamás". Nos gusta el olor del amor. Consumir perfumes, etiquetar con la nariz. Saciar el sentido del olfato cerca de la piel. Esnifar cariño. Probarte sin tocarse.

Nos gusta que duela y pincharnos un par de inconvenientes. Nos gusta proponernos retos y ver que somos capaces de superar la falsa desintoxicación.Nos gusta equivocarnos y recaer. Nos encanta el amor incondicional. El de para toda la vida. El imposible.

Nos gusta amarnos con resaca mañanera. Despertarnos con mono. Nos encanta drogarnos juntos. Desnudos. Calor, alivio corporal. Morder para soportar tanta perdición.

Nos gustan las heridas que nos curan. Nos encanta el periodo de cariño, de afecto. Nos va la droga elegante. La vestida de mujer fatal. La de armas tomar. Aquella que me incita a probarla un poquito más.

Y si tú eres la que lees y yo el que escribo.
¿Quién es aquí la droga? ¿Cuánto nos quisimos?

¿Cuánto amor quieres esta vez?

Has vuelto a caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...