viernes, 20 de noviembre de 2015

No sé por qué me estoy enamorando de ti

No me acuerdo, ni me quiero acordar. No lo sé. Y no por ello es que te quiera menos. Te podría decir mil veces te quiero pero no creo que sea el siguiente paso que debamos de dar. Porque es eso lo que no sé. El siguiente paso que debemos juntitos de dar. Sí podría describir todas tus virtudes. Pero al caso, me gustan todos tus defectos también. Y si tuviera que describirte seguramente sería demasiado subjetivo. Tanto como enamorado.


No es que no se me ocurra. Es más, tanto tiempo pensando me ha llevado a tener mil formas de hacértelo llegar, pero no encuentro el momento, el sitio, el lugar. No sé ni si quiera cuál de las miles seria la mejor. Y tampoco, como es natural, te lo voy a preguntar.

Porque si algo tengo claro es que llegó por sorpresa. Que tú no te lo esperabas venir, que yo no supe ni si quiera que andaba ya diciéndotelo. Que todo se dejó llevar. Quizás fue la mejor manera, aunque la más lenta que determina el azar.

Porque si todo acaba sin intenciones, a saber mañana donde podremos estar. Y yo ya no quiero estar en cualquier boca. A mí me gustaría mirarte a tus ojos, reír contigo y pasear de la mano de aquella que quiero enamorar. A mí no me vale una cualquiera, y desde que conozco tu nombre, ya no quiero otro que no sea el que hace poco he empezado a nombrar.

Me gustaría un minuto de silencio en tu cama. Tus manos paseándose por mi espalda, y tu sonrisa cerca para que la pueda escuchar. Si te pido malas maneras no es que quiera que te portes mal sino más bien que cuando yo me equivoque sepas como castigarme sin dejar de quererme. Enséñame a quererte, tanto o más como he aprendido a echarte de menos.

Yo no lo sé. Ni sabré como pedirte el primer beso. Pero si lo que cuenta es la intención. Al menos, ya te la he hecho llegar. De una u otra forma ya sabes lo que quiero de ti. No es sólo un beso, no. Es saber las mil maneras con las que quiero decirte: "No lo sé, pero me estoy enamorando de ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...